No son más que locuras de un atávico Dios platónico pretender humanizar el mundo de manera natural.
¿Si lo humano es natural, vivimos en un mundo natural? Lo dudo, lo inhumano, en todo caso, es lo que ahora llamamos humano por un puro error epistemológico, pues no podemos tolerar como natural la existencia actual sin descubrir como falso la divinidad de nuestro Platón. Sin embargo la locura del argumento y de la misma concepción altera el lecho de la razón antes si quiera de aposentarse en nuestra concepción. Y así, sin concepción inmaculada, eterna ni impoluta, desposeemos la creencia de lo irracional de todo raciocinio por puro miedo. Sí cobardes, ¡miedo!
¿Qué es ahora nuestra tela de juicio si no un estropajo lleno de prejuicios? Una burda mosquitera para protegernos de la temida mordedura de la muerte, la oscuridad y lo infinito. ¿Pero qué cojones es ese infinito más que la negrura absoluta de la incertidumbre? Nada más amigos, nada más. Lo infinito es tan grande como pequeño, tan microscópico como inconmensurable y tan inconcebible como sólo él mismo. Y de tan pequeño se cuela en nuestras casas por cualquier rendija abierta, y de tan grande nos ahoga dejándonos sin espacio, hasta llegar el momento que tanta opresión no te permite levantar la cabeza y allí restarás, sudando en tu cama, sin poderte levantar.
¿Y para qué nos sirve nuestra algarabía de inhumanidades, para hacernos más humanos o más inhumanos? Aquí, y ante su fin, cada uno sabrá. De momento, yo voy descubriendo mi parte, no lleguéis tarde a descubrir la vuestra, que el verde nos sienta bien pero es mejor a ras de piel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tiu, et felicitu! malgrat et sembli impossible estic força d'acord amb l'escrit, potser amb algun matís no, però en general sí. No sóc tan "monaguillo" com et penses jeje
ResponderEliminar.
ResponderEliminar.
.tinc ganes d'embrutar-te això, d'embrutar-t'ho amb colors, amb lletres de diferents tamanys i tonalitats, de més suaus i de fortes, sensuals o fredes... embrutar(-te) fins que no sàpiga qui sóc jo, ni qui ets tu... embrutar-te i barrejar-te entre colors, passejar-me pel teu cos...
-Dime más cosas bonitas.
-Me gustas, Midori.
-¿Cuánto?
-Me gustas como un oso en primavera.
-¿Un “oso en primavera”?-Midori volvió a levantar la cabeza, ¿Qué es esto? ¡”Un oso en primavera”!
-Imagina que paseas sola por un prado y se te acerca un osito con la piel aterciopelada y unos ojazos. De pronto, el osito dice: “ ¡ Buenos días, señorita! ¿Quiere usted rodar conmigo?”. Entonces tú y el osito os pasáis el día entero rodando abrazados por una ladera sembrada de tréboles. Es bonito, ¿no?
-Muy bonito.
-Pues a mí me gustas tanto como eso.
..
.
hooola
ResponderEliminarholahooola
hool.a..a..
hoo...
ho..
oo.
?
Canviaria "Prejuicios" per "intenciones", i pel demés crec que la condició d'humà és la pròpia deshumanització permanent. Per tant, titllar d' "humà" qualsevol existència humana, és únicament l'anhelació d'una puresa predissenyada (per exemple, l'home és bo per NATURALESA, no és més que el resultat d'una preintenció moral, puix que sense intencions, l'humà no és res). Anomenar "humà" a allò "inhumà", més enllà de la morfologia, no és tan descabellat al cap i a la fi. A l'home li és lícit classificar tot el que li envolta, inclòs a si mateix.
ResponderEliminarUn orgull tenir-te com a futur company!
Publicitat:
vilha.tumblr.com